Policía apresa en La Vega cinco hombres por violencia de género

0
238

Cinco hombres fueron arrestados por separado en La Vega, acusados de agredir físicamente a sus parejas y uno a su propia madre, informó la Policía Nacional.

Uno de los detenidos es Yosmery Scalet Durán Fernández, de 18 años de edad, residente en el sector San Miguel de esta ciudad, quien, de acuerdo al informe preliminar, este había agredido verbal y físicamente a su madre Fanny Mercedes Fernández Villavizar.

Otro apresado es Arcenio Paulino Veras, de 63 años de edad, residente en el sector Río Verde, quien fue detenido mediante una orden de arresto No. 595-2022, por golpear a la señora Yudelki Altagracia Ramos.

Arrestado también resultó, Heriberto José Gil Jiménez, de 25 años de edad, residente en el sector El Pinito, acusado de golpear a su pareja sentimental Juleisi Castillo de 28 años de edad.

Luis Alberto Escoto Rosario, (alias) El Mono de 24 años, residente en el sector La Ceibita, del municipio de Rincón, quien fue detenido mediante orden de arresto en su contra No.595-2021, por haber agredido físicamente a una mujer.

Por último, Manolo Rosado Rosado, residente en el sector Ensanche Libertad del municipio de Constanza, fue detenido mediante una orden de arresto judicial, No.0597-2021, de acuerdo al informe preliminar este agredió físicamente la señora Elizabeth Beltré Luciano.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines de ley correspondientes.