Al menos 12 vehículos involucrados en accidente ocurrido en la autopista Duarte

0
371

Al menos 12 vehículos resultaron con daños considerables y sus conductores con heridas de distintas magnitudes, luego de producirse una colisión en cadena entre estos, en un hecho ocurrido en la autopista Duarte, provincia Monseñor Nouel.

El accidente ocurrió a las 2 horas de la tarde de este domingo, en el trayecto comprendido entre los municipios, Piedra Blanca y Bonao en la referida autopista.

En un video enviado a la redacción de este medio, se puede visualizar los vehículos involucrados en el múltiple accidente de tránsito.

La autopista Duarte, es la principal vía terrestre que comunica a la zona del Cibao con la ciudad capital, así como con otras localidades del este y sur del país.

De acuerdo a estadísticas, desde el año 2015 al 2020 en República Dominicana se produjeron 10,575 muertes instantáneas, en accidentes de tránsito, la mayoría de estos fueron en la autopista Duarte.

Esta importante autopista, cumple 100 años de haber sido construida, la misma fue realizada en el año 1922, cuando el país estaba ocupado por la intervención militar norteamericana.