Apresan hombre que violó niña de 5 años y colgó el video en Facebook

0
524

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, apresaron este miércoles en Santiago a una pareja por el hecho de la mujer permitir que su compañero sentimental violara sexualmente a su hija de cinco años, grabara la acción y luego colgara el video en la red social Facebook.

De acuerdo a un comunicado de la Policía, el detenido es Ángel Gabriel Jiménez, quien, en supuesta complicidad con la mujer que también fue apresada y cuya identidad se hace reserva por razones legales, abusó sexualmente de la infante de apenas cinco años.

El arresto de la pareja se materializó mediante un allanamiento realizado en la calle 13 esquina 7 del ensanche Espaillat, en Santiago, en atención a una orden judicial y en presencia del Ministerio Público de la jurisdicción de Violencia de Género, detalló la Policía.

Se informó que tan pronto las autoridades policiales y del Ministerio Público se percataron de la flagrante situación de que fue víctima la infante, con el aparente consentimiento de la madre, activaron los protocolos para ubicarlos y apresarlos.