Charlie Mariotti dice que el Gobierno es una juntadera con seres ávidos de poder

0
64

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) criticó este miércoles al Gobierno, al que calificó de “indolente” y compuesto por un partido ávido de poder.

Durante la celebración de 48 aniversario de la organización fundada por Juan Bosch, Mariotti dijo que la alternativa de ahora “es el caos, la improvisación, el sálvese quien pueda, de un Gobierno indolente, ineficiente, y de un partido, que no es más que una juntadera de seres ávidos de poder”.

Dado ese caso, expresó que el PLD debe trabajar para ser la alternativa y llegar al poder, e invitó a los dirigentes a defender los intereses del pueblo.

Mariotti sostuvo que el reto no es atacar al presidente Abinader y al PRM, sino que la gente caiga en la desesperanza.

“Debemos evitar que el mal gobierno de unos pocos se convierta se traduzca en el pesimismo de la gran mayoría, porque si no pueden gobernar desde la esperanza y las obras cumplidas, lo harán desde la apatía entre la gente, desviando la atención, evadiendo sus responsabilidades, repartiendo acusaciones y los ruidos mediáticos”, sostuvo el también exsenador de la provincia de Monte Plata.