DJ Adoni llegó a RD en el mismo avión cinco horas antes del accidente; lamenta muerte de pasajeros

0
630

El famoso mezclador dominicano DJ Adoni había llegado República Dominicana en el jet privado de Helidosa desde San Juan, Puerto Rico, alrededor de cinco horas antes del accidente aéreo que cobró la vida de nueve personas, entre ellas, la familia del productor puertorriqueño José Hernández (Flow la Movie).

Ante los rumores en las redes sociales de que el famoso se hubiese accidentado, este salió a desmentir los comentarios y a su vez lamentó que esos pasajeros perdieran la vida luego de que se precipitara la tarde de hoy, miércoles 15 de diciembre, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Las Américas y que había despegado de la terminal de El Higüero.

“Hago este video dándole gracias a papá Dios que mi equipo de trabajo y yo nos encontramos bien, pero también orando para que Dios le dé paz a esas almas perdidas de ese trágico accidente”, dijo Julio Adoni Gross, su nombre de pila en su cuenta de Instagram.

Confirmó que tomó el avión privado para venir a Quisqueya. “Si, yo tomé ese jet privado para llegar a la República Dominicana que horas después tuvo esa tragedia tan lamentable. Gracias a todos los que me han escrito… Ahora mismo lo más importante es poner a esas almas perdidas, a esa familia, en oración por esa tragedia que ha pasado”, finalizó.

Adoni salió de San Juan, Puerto Rico, a las 11:41 de la mañana y habría llegado a RD a las 12:36 de la tarde, según datos de FlightRadar.24.com.

La aeronave matrícula HI1050, tipo Gulfstream, de la empresa Helidosa, es la misma que horas después abordó el productor Flow la Movie y su familia.

El Cuerpo de los Bomberos del Distrito Nacional confirmó las muertes de dos menores y siete adultos que abordaban el avión.