Miss República Dominicana también está entre las favoritas de Osmel Sousa para el Miss Universo

0
55

Osmel Sousa, considerado el “Zar de la belleza”, y el respetado preparador de reinas latinas, principalmente del Miss Venezuela, sigue arrojando luz sobre las candidatas al Miss Universo porque con su experiencia sabe mejor que nadie todos los pormenores de estos certámenes.

En el programa “Hoy Día” de Telemundo este miércoles, Sousa fue abordado sobre las candidatas del importante concurso de belleza, y mencionó a la representante criolla.

“Luego de ver las historias de las candidatas, claro, puedo equivocarme, pero de no ganar Argentina la corona tiene que estar entre Puerto Rico y México”, afirmó Osmel al programa matutino de la cadena Telemundo, el canal que transmitirá la gala el domingo 16 de mayo.

Además, agregó que “Miss Colombia (Laura Olascuaga), Miss Perú (Janick Maceta), Miss Venezuela (Mariángel Villasmil) y Miss República Dominicana (Kimberly Jiménez), para mí esas son las que me gustan”.

La comunicadora Stephanie Himonidis, conocida como Chiquibaby, dijo que le gustaba la candidata dominicana por ser “una trigueñita y unos ojos espectaculares”.

A lo que Osmel añadió: “Es muy exótica y está muy bien preparada”.

La conductora Adamari López le preguntó por la reina actual de su tierra, Puerto Rico, Estefanía Soto Torres y Osmel la definió así: “Muy preparada”.

“Una es activista, la otra es cantante, están preparadas a nivel de comunicación, tienen mucho”, señaló sobre Miss México y Miss Puerto Rico.

Kimberly Jiménez se ha mantenido muy activa participando en diversas actividades previa al concurso. Por ejemplo, en la campaña “Cada Tres Minutos” para sensibilizar al público sobre los niños que nacen cada tres minutos con el labio paladar hendido.

Habló de otras candidatas

El pasado 6 de mayo, en una entrevista para “En casa con Telemundo”, Osmel Sousa reveló quiénes son sus cinco candidatas favoritas para ganar Miss Universo el próximo 16 de mayo, evento que será transmitido por Telemundo.

Su top 5 de misses son: Daniela Nicolás (Miss Chile), Ivonne Cerdas (Miss Costa Rica), Carmen Jaramillo (Miss Panamá), Andrea Meza (Miss México); y Estefanía Soto Torres (Miss Puerto Rico).

Además, dijo que Miss Colombia está muy preparada y que tiene experiencia en estos concursos.

“Yo creo que este año, no sé si me equivocaré, pero yo creo que este año gana una latina”, compartió el experto con los conductores Carlos Adyan y Ana Jurka.

Para el anterior jurado de Nuestra Belleza Latina, la corona también podría quedarse en Europa o Asia o al menos como finalistas. Osmel ve como candidatas fuertes a Alina Sanko, Miss Rusia; y a Rabiya Mateo, Miss Filipinas.

El hacedor de reinas, para esta edición de Miss Universo, Osmel está instruyendo a Alina Luz Akselrad, representante de Argentina.

Osmel ha preparado a muchas reinas latinas consiguiendo más de 20 triunfos, entre ellos, la épica coronación de la venezolana Stefanía Fernández por su compatriota Dayana Mendoza.