Leonel “se mudará” a Santiago por tres días

0
60

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, “se mudará” por tres días a Santiago para agotar una extensa agenda, informó este miércoles el presidente provincial de ese partido, José Izquierdo.

La visita comenzará a partir de la tarde de este jueves 13 de mayo.

Izquierdo dijo, de acuerdo a una nota de prensa, que la agenda de Fernández comenzará a las cinco de la tarde, con una entrevista en el programa radial “Patrón de la Tarde”, luego, a las 6:00 p.m., encabezará una juramentación de nuevos dirigentes en el hotel Matum, concluyendo la jornada de ese día con una entrevista en el programa Buena Noche, dirigido por el comunicador Nelson Javier (El Cocodrilo) a las 8:00 de la noche.

“El viernes Fernández inicia el día con un desayuno con empresarios de la ciudad y luego se trasladará al distrito municipal Hato del Yaque, donde realizará varias visitas a personalidades”, detalla el documento.

Añadió que al mediodía del viernes, el expresidente de la República almorzará con la Dirección Provincial de Fuerza del Pueblo, para pasar balance a los trabajos del Plan General de Afiliación y Organización de la entidad política.

A las 4:00 de la tarde, la agenda contempla la juramentación de nuevos miembros de FP en la comunidad de Hato Mayor; a las 5:00 p.m. otra juramentación en el sector Reparto del Este. A las 7:00 p.m., tocará el turno de juramentación en el distrito municipal Santiago Oeste. La agenda del viernes concluirá a las 8:00 p.m., con un encuentro con comunicadores.

El sábado el equipo político del diputado recién juramentado en FP, Félix Michel, ofrecerá un desayuno a Fernández, quien luego se trasladará al municipio de Villa González para reunirse con cosecheros.

“A las 11.30 a.m., Fernández estará arribando al municipio de Navarrete para tomar juramento a autoridades electas que pasan a FP. Al mediodía retorna al centro del municipio de Santiago para tener un almuerzo en la casa del doctor Sabino Báez y a las 3:30 p.m., visitará el Hospital de Especialidades Médicas Materno Infantil Dr, Paulino Reyes (HEMMI), concluyendo la jornada a las 4:00 p.m. con una importante juramentación en la circunscripción #2 de esta demarcación”, indica el partido.