Miss República Dominicana Kimberly Jiménez avanza y entra el Top 5 del Miss Universo 2021

0
559

México, India, Brasil, República Dominicana y Perú son oficialmente las cinco candidatas finalistas al Miss Universo 2021.

¡Quisqueya está cada vez más cerca de lograr la corona!

Minutos antes, de 10 puestos rumbo a la corona, siete lo ocuparon latinas y entre ellas está la Miss República Dominicana Kimberly Jiménez. Las candidatas que siguen en el Top 10 del Miss Universo 2021 son: Jamaica, India, Perú, Australia, Puerto Rico, Tailandia, Costa Rica, México y Brasil.

La candidata dominicana desfiló en traje de baño con toda la gracia, seguridad y soltura. La gala se celebra en el Seminole Hard Rock, en Hollywood, Florida, Estados Unidos, y es transmitida para la comunidad hispana por Telemundo y TNT.

La 69 edición del concurso de belleza tiene a la modeo Olivia Culpo y el presentador Mario López como los conductores oficiales.

El cantante boricua Luis Fonsi cantó durante la ceremonia. El primer gran concurso de belleza pospandemia, en el que se elegirá a la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi (Miss Universo 2019), se transmite por la cadena Telemundo en Estados Unidos y por TNT en América Latina.

Al inicio de la ceremonia mostraron un poco del impacto de la pandemia en el mundo y la labor de algunas de las candidatas. Luego, presentaron a cada una de las concursantes ataviadas con mini vestidos en los colores rojo, azul, rosado y otros tonos.

La sudafricana Zozibini Tunzi, quien se hizo con el trono en Miss Universo 2019, entregará la corona, y contrario a otras ediciones, la modelo ha tenido una activa exposición: fue la presentadora de la gala preliminar el viernes y estuvo en el baile de apertura con las candidatas.