Todo indica que el reencuentro que tuvieron Ben Affleck y Jennifer López no fue algo de momento.
Nuevas informaciones han salido en torno a una posible vuelta de los «Bennifer».
Y es que la «Diva del Bronx» viajó a Los Ángeles para ver al actor de Hollywood, esto, de acuerdo con una fuente cercana a la estrella de origen latino.
Ambos parecen estar comprometidos con hacer que las cosas funcionen», asegura una fuente a la revista People, afirmando que la pareja está luchando contra la distancia y sus respectivas ocupaciones para estar juntos.
«Jennifer acaba de estar en Los Ángeles por un par de días», contó dicha persona sobre el viaje realizado por la Diva del Bronx, de 51 años, a la ciudad californiana para reunirse con el ganador del Oscar, de 48.
«Ella pasó tiempo con Ben. Se han mantenido en contacto todos los días desde su viaje a Montana», prosiguió dicha fuente. «Es una situación complicada porque ellos viven muy lejos el uno del otro, pero ambos parecen estar comprometidos con hacer que las cosas funcionen».
El supuesto romance se estaría acelerando más rápido de la cuenta.
El sitio web de celebridades abunda que a finales de abril, JLo y Ben fueron captados juntos en Los Ángeles despertando los rumores de que algo pasaba entre ellos.
«Jennifer está bien», asegura una fuente. «Se le ve contenta y emocionada sobre su futuro».
El viaje de JLo con Affleck dejó boquiabierto a más de uno, especialmente, y según dicen las malas lenguas, a Alex Rodríguez, quien todavía en marzo era el prometido de la Diva del Bronx.
Recoge People en Español que el ex de Jennifer Garner y exde Ana de Armas tiene una vivienda donde pasaron una semana juntos. Posteriormente surgieron las impactantes fotos del par en un auto y la confirmación de múltiples fuentes de que ambos habían viajado ahí gracias a la idea de Ben y que habían visitado un lujoso resort.
López y Affleck se comprometieron en matrimonio en el 2002 y juntos protagonizaron las cintas Jersey Girl y Gigli.
En el 2003 y a solo días antes de pasar frente al altar, pusieron un alto a la boda. Su ruptura se confirmó en el 2004.