ITEVO graduará a miles de técnicos en RD

0
138

Con más de 20 gra­duaciones,  el Ins­tituto de Educación Técnica Vocacional (ITEVO) cerrará este año una exitosa labor en la preparación de miles de nuevos técnicos y profesiona­les a nivel nacional.

Así lo informó el presidente del Consejo de Directores y fundador de ITEVO, licenciado  Ismael De León, quien afirmó que las envestiduras comenzarán  en Mao, Valverde, el próximo domingo  26 de este mes y en diciembre habrá una extensa jornada de entrega de títulos.

También anunció que el domingo 3 de diciembre será en Monte Plata, en San Cristóbal ese mismo día,  mientras que en Santiago está programada para  el domingo 10 del mismo mes.

Otras graduaciones serán celebradas el jueves 14 en Baní, Bonao el día 15, La Vega el 16, en esa misma fecha en el Distrito Nacional y en Santo Domingo Oeste; En San Francisco de Macorís y Puerto Plata el domingo 17, Salcedo igual que San Pedro de Macorís lunes 18.

Además en Higüey, La Romana y Cotuí las gra­duaciones serán el martes, para Santo Domingo Norte y Samaná están programadas graduaciones miércoles 20.

De León hablando vía la Dirección de Comunicaciones de ITEVO que tiene como director al  periodista Luis Ramos Castillo, apuntó que los actos concluyen con la graduación que se hará en Nagua el jueves 21.

“Estas 20 graduaciones se unirán a decenas que ha hecho ITEVO durante los pasados meses de este año en distintas ciudades y provincias de República Dominicana aportando miles de técnicos-profesionales, quienes adquirieron las competencias necesarias para incorporarse al mercado labo­ral e influir en el crecimiento socioeconómico del país, el bienestar social y el ­desarrollo humano.