Luis Abinader encabezará concentración el próximo sábado en Santiago

0
223

Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, anunciaron que recibirán su compañero y estadista del cambio, Luis Abinader, este sábado 16 de septiembre durante una concentración en la Gran Arena del Cibao.

Los presidentes provincial y municipal del PRM, Rosa Santos y Andrés Cueto, informaron que la actividad proselitista está prevista para iniciar a las nueve del mañana.

“Vamos a decirle sí a su re-postulación, por más honestidad, por más transparencia, por más cambios y mejoras en las condiciones de vida del pueblo dominicano”, afirmaron.

De igual modo, los dirigentes de la organización extendieron la invitación a todos los municipios de la provincia de Santiago para que participen en el acto en respaldo Abinader.

“Estaremos recibiendo comisiones de Puerto Plata, Moca y La Vega, en un encuentro sin precedentes, para manifestarle nuestro apoyo incondicional al estadista del cambio, Luis Abinader, donde sellaremos el triunfo en las primarias del partido este primero de octubre”, expresó Cueto.

Los dirigentes perremeístas anticiparon el éxito de la actividad, bajo el argumento de que la población decidió cerrarles el paso a los responsables de llevar el país hacia el caos económico, y por consiguiente, apoya la reelección de Abinader.