Tras encabezar un recorrido por los municipios de la provincia Hermanas Mirabal, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, garantizó un cambio en la calidad de vida de los dominicanos para que vivan mejor y con dignidad.
Martínez manifestó, además, que para hablar de lo que hará como presidente de la República es necesario, ante todo, ver lo que ha hecho en Santiago como alcalde, apoyando a la juventud y a las familias en las zonas más vulnerables, fomentando el sano esparcimiento, haciendo imperar el orden y la limpieza, lo que ha permitido el desarrollo de ese municipio, impactando positivamente en la generación de nuevos empleos y productividad.
“La inflación se combate generando empleos; el gobierno debe convertirse en un aliado de los emprendedores, ayudarlos e impulsarlos para entonces después poder hablar de medidas impositivas y llevarlos a la formalización”, agregó.
Dijo que en Santiago todo el que tiene un pequeño negocio es “nuestro aliado porque generará dinero para la ciudad, pero para eso buscamos siempre la manera de ayudarlos a echar para adelante, para que en lugar de cinco empleados, sean 20 y puedan hacer crecer su inventario. Lo que estamos haciendo desde Santiago, lo vamos a hacer mejor como presidente de la República Dominicana”.
El candidato presidencial del PLD aseguró que hay que trabajar de cerca con la gente para recuperar la confianza y agregó que es importante la integración y el trabajo de toda la sociedad para cambiar el rumbo errático que lleva el país.