Bad Bunny lanza videoclip de Ojitos lindos ft. Bomba Estéreo con un mensaje detrás

0
228

El cantante urbano boricua Bad Bunny estrenó el videoclip de su tema «Ojitos lindos» junto a la agrupación colombiana Bomba Estéreo.

El tema, uno de los románticos del premiado álbum «Un verano sin ti» se estrenó este martes 14 de febrero y se encuentra número 1 en las tendencias de música y suma más de 3.9 millones de reproducciones en YouTube.

En la trama del videoclip, el intérprete de «Moscow mule» sale con varias mujeres en citas, tiene un accidente en su Bugatti blanco y termina en el hospital.

Al final da un giro porque su amor más fiel y que se aparece en el hospital es su mascota.

La canción oficial suma 244 millones de reproducciones solo en YouTube.

Es la primera vez que el boricua graba con Bomba Estéreo, un grupo musical colombiano que fusiona la música electrónica, el rock, el reggae, el reguetón alternativo y el rap con aires del Caribe Colombiano.

Por «Un verano sin ti» Bad Bunny se llevó el Grammy Latino y el americano. “¡Viva la música latina!”, dijo el astro puertorriqueño. “Esto es muy sencillo porque hice este álbum con amor y pasión y cuando haces las cosas con amor y pasión todo es más fácil, la vida es más facil”, dijo Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del exponente de 28 años al recibir el premio hace poco, en un discurso en el que habló en inglés y español.

También alabó a su isla natal, Puerto Rico, a los latinos y las leyendas y nuevos talentos del género urbano.