Presidente Luis Abinader se reúne con empresario de la televisión

0
363

El presidente de la República, Lic. Luis Abinader Corona, se reunió por una hora con empresario Ulises Polanco e intercambiaron impresiones, pero se desconcen los temas concretos que fueron abordados.

No obstante, trascendió el jefe del Estado le planteó al empresario Ulises Polanco que en la agenda del Gobierno Central una de las prioridades es transformar a Santiago sin olvidar a las demás provincias porque el objetivo es la evolución del país, a través de la construcción de obras e inversiones que impulsen el crecimiento socioeconómico y el bienestar social de la gente.

Sin embargo, no se dieron a conocer los puntos que sustentaron la agenda que trataron Abinader Corona y Polanco, quienes sostuvieron un encuentro en la oficiana privada del presidente-propietario de Teleuniverso, canal 29.

En este momento en Santiago, el Gobierno construye el monorriel, el teleférico, ampliación y modernización de la autopista Duarte en la entrada de la Ciudad Corazón, pavimentación de calles y avenidas, remodelación de la avenida Francia e instalación de sistemas para garantizar el suministro de agua potable con calidad, por lo que se estima que se evaluaron esos proyectos en la reunión.

Se trató de la quinta visita girada a la residencia de Polanco por Luis Abinader Corona, porque como costumbre agenda acudir a la residencia del presidente-propietario de Teleuniverso, canal 29, cada vez que viene a Santiago, porque es una fuente de consulta y de confianza.

También, quien estuvo por dos días en San Francisco de Macorís y Santiago, precisó en el Nordeste que  con optimismo el futuro de República Dominicana, debido al crecimiento de la economía, recuperación del turismo, creación de miles de empleos de calidad,  rescate y expansión de las zonas francas e incremento de las exportaciones.

Abinader Corona fue recibido por Ulises Polanco, Carolina de Polanco, Amaury Polanco y William Polanco, con quienes compartió en un ambiente agradable y en completa armonía.