Usuarios de las redes sociales critican regreso de Silvia Pinal al teatro

0
433

La primera actriz Silvia Pinal, de 91 años, regresó a los escenarios con la puesta en escena de «Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!», una obra teatral infantil que se estrenó el pasado domingo 8 de mayo.

A pesar de que muchos ansiaban verla, su aparición despertó críticas hacia su familia y los productores porque Pinal apareció sentada en una gran sillón blanco adaptado con ruedas.

El audiovisual no tardó en hacerse viral en las redes sociales, volviéndose tendencia en Twitter, y los usuarios criticaron que la primera actriz ya no está en edad de realizar este tipo de trabajo tan desgastante.

Los internautas han hecho todo tipo de comentarios y memes expresando su preocupación sobre el estado de salud de Pinal y afirman que debería estar descansando.

Uno de los principales críticos hacia la situación en que se encuentra es el comediante Lalo España, quien se refirió a su trabajo en la puesta en escena. “Terrible que hagan esto con doña Silvia Pinal. Terrible. ¡Qué pena!”, escribió.

Algunos de los comentarios en redes son: «Sí, todos hablan de los productores. Pero por Dios, dónde están los hijos para cuidar la dignidad de su madre», «A las divas del cine mexicano no se les debe exhibir en sus momentos menos afortunados con su físico y estado de salud, es un insulto a su belleza y trayectoria», «Muy mal lo que hacen con #SilviaPinal en fin…».

A continuación, algunos de los memes que circulan las plataformas digitales.