Feria turística DATE 2022 será celebrada del 11 al 13 de mayo

0
360

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Asonahores, anunció este martes la vigésima primera edición de la feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), a celebrarse del 11 al 13 de mayo, en el Barceló Bávaro Convention Center, en Punta Cana.

El vicepresidente ejecutivo de Asonahores, Andrés Marranzini Grullón, explicó que este año innovarán con respecto al stand y al formato que se estará brindando para garantizar que los compradores y suplidores tengan espacio para desarrollar su cita de negocio.

“Date es un evento totalmente profesional, no es abierto al público, es solo para participantes de la industria, lo que facilita mucho que la interacción sea garantizada para generar negocios para los hoteles y los productores nacionales”, dijo.

Marranzini explicó que con esta nueva edición Asonahores busca apoyar los diferentes segmentos y la gran diversidad de los productos turísticos dominicanos para lograr que todo los suplidores puedan tener presencia activa.

Dijo que el evento contara con más de 100 medios de comunicaciones nacionales e internacionales y proyectan una participación de 100 empresas suplidoras y 121 compradoras.

“En esta nueva edición se realizarán eventos con la finalidad de promover todos los atractivos culturales y gastronómicos del país, entre ellos: exposición de pinturas, artesanías, grupos musicales y grupos artísticos”, dijo.

Informó, además, que se realizarán los “DATE Awards”, reconocimiento a las empresas del sector turismo destacadas por su compromiso y contribución al crecimiento de la industria en los renglones de: Línea Aérea, Online Travel Agency (OTA), Tour Operador Receptivo-DMC y Tour Operador Internacional.