Meliá Punta Cana Beach recibe premio al Resort más activo 2021

0
176

El hotel Meliá Punta Cana Beach, Adults Only Wellness Inclusive, fue reconocido como el Resort Más Activo en el 2021, un premio otorgado por World Wellness Weekend que resalta la gran variedad de actividades de bienestar activas, relajantes y de atención plena ofrecidas durante el año 2021. Información suministrada a través de nota de prensa.

Según el parte noticioso, la quinta entrega de World Wellness Weekend, una organización de bienestar creada en 2017 por Jean-Guy para inspirar y empoderar a millones de personas en todo el mundo con el bienestar, contó con la participación de 133 países con más de 2,310 eventos en todo el mundo, incluidos híbridos, actividades presenciales y en línea.

Destaca que Meliá Punta Cana Beach Adults Only Wellness Inclusive Resort participó ofreciendo diferentes experiencias de bienestar tales como yoga, paddle yoga, woga, pole aqua fitness, water jumping, zumba, stretching, aeróbicos, clases especiales de jugos detox, clases especiales de cocina con el chef, carreras matutinas, tours en bicicletas, campo de obstáculos, taller de para cuidado de la piel y taller de reflexología, entre otros.

Explica que la versión número cinco del World Wellness Weekend, los hoteles y spa resorts representaron un 12% de las sedes participantes, mientras que los centros de bienestar, clínicas holísticas y clínicas de bienestar integral representaron el 19%. De igual modo, los balnearios y salones de belleza el 13,4%; los clubes fitness el 8%, y las organizaciones sin fines de lucro el 7%.

Meliá Punta Cana Beach Adults Only Wellness Inclusive Resort está ubicado en la playa Bávaro, en Punta Cana, a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Se caracteriza por presentar una colección de experiencias y rituales diseñados para guiar e inspirar a cada huésped hacia una manera consciente, personalizada, física, mental, espiritual, emocional y social a través de un viaje ambiental para disfrutar en una experiencia de bienestar 360° basada en sus cinco espacios: social, silencioso, sensorial, culinario y personal.