Dj Adoni: No cobra a artistas por sonarlos

0
621

Sus mezclas, sus populares frases, junto el estilo de música que comparte en su canal de YouTube, con más de un millón de seguidores, y las fiestas que ameniza, han hecho de Julio Adonis Gross, mejor conocido como Dj Adoni, un fenómeno de masas.

Pero muchas preguntas han surgido alrededor del Dj dominicano, oriundo de San Francisco de Macorís, criado en Los Mina y residente en Estados Unidos, que de manera ecuánime ha sabido responder ante la prensa de su país.

Sorprendió que para el alcance y la pegada que tiene Dj Adonis, ante un inmenso conglomerado de consumidores en toda Latinoamérica y parte de Europa, no cobre a los artistas para colocar sus temas musicales.

Es usual, aquí en República Dominicana, que los Djs cobren a los artistas por la colocación de canciones. Es tan eficaz esta difusión que una gran cantidad de éxitos musicales, en muchas ocasiones, se han valido de esta plataforma para lograr la pegada.

DJ Adoni dijo no cobrar a ningún artista para colocar su música. “Nunca lo he hecho, ni lo voy hacer”, dijo confiado, a pesar de estar consciente del negocio que eso significa para su proyecto.