Bad Bunny expone sus premios, vestuario y Bugatti en coliseo de San Juan

0
95

Una gran mayoría de los premios que ha obtenido Bad Bunny, así como la vestimenta que ha usado en videos musicales y presentaciones, son algunas de las piezas que se exponen en el creado ‘Museo P FKN R’ en el coliseo Roberto Clemente, aledaño adonde el artista se presentará este viernes y sábado en la isla.

Las letras P FKN R le dan la bienvenida al museo a las más de 70.000 personas que acudirán este viernes y el sábado al estadio Hiram Bithorn, colindante al coliseo, para ver a Bad Bunny en sus primeras presentaciones desde marzo de 2020, cuando arrancó la pandemia de la covid-19.

Al entrar a la instalación, las personas se encontrarán con un pasillo oscuro y pequeñas estrellas fluorescentes, y la advertencia ‘Precaución zona de perreo’, tipo de baile distintivo del reguetón, uno de los géneros musicales que Bad Bunny domina y ha impulsado en el mundo.

Tomando el pequeño paseo y por orden de las manecillas de un reloj, los aficionados de Bad Bunny encontrarán el montaje para todos los videos que se utilizaron para los temas de su disco ‘YHLQMDLG’.

Al lado, se ubica una estación de fotos con la portada de su disco ‘Las que no iban a aalir’ y contiguo una réplica de su zapatilla FORUM 84 BB de Adidas y su carro deportivo Bugatti Chiron Sport 110 Ans, que manejó sobre el puente Teodoro Moscoso en San Juan para su presentación de los Latin Grammy 2020.

Una de las exposiciones más llamativas del museo son algunas de las vestimentas que Bad Bunny ha usado en videos musicales, como ‘Booker T’ y ‘Yo perreo sola’, y en presentaciones como los Latin Grammy 2020, el partido de celebridades del Juego de Estrellas de NBA 2020 y cuando debutó como luchador en la WWE junto a Booker T.

En la parte posterior de esta exhibición de indumentaria, aparecen una docena de portadas de revistas donde Bad Bunny ha sido protagonista, entre ellas, “Rolling Stones”, “Playboy”, “Vogue”, “Billboard”, “Fader” y “Complex”.

La exposición también presenta dos gigantes inflables con el rostro de Bad Bunny y premios que ha ganado, entre ellos, de los Grammy, Latin Grammys, American Music Awards, Premio Soberano, Premios Lo Nuestro y de la cadena de televisión MTV.