Una experiencia diferente para disfrutar de un resort

0
277

Sin duda alguna, República Dominicana está de moda en lo que a turismo se refiere. Las grandes inversiones, la innovación, el respaldo de las autoridades y la belleza del país se han complementado para que todos quieran venir a disfrutar de los atractivos de este paraíso.

La parte Este del país es uno de los puntos que cada día toma más fuerza. La muestra es que ahora dispone de un novedoso atractivo ofreciendo un turismo de relajación sin desperdicio. Esto es posible porque ya República Dominicana tiene el primer hotel creado en asociación entre Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville, el cual cuenta con un spa de alto Nivel que, junto a sus otros atractivos hacen de este resort un espacio de clase mundial.

LISTÍN DIARIO fue invitado a conocer el concepto y, durante un recorrido por las instalaciones se pudo constatar que, en efecto, es posible disfrutar de la belleza del destino en el hotel Margaritaville Island Reserve Cap Cana, que apuesta a la tranquilidad y a la relajación. De hecho, hasta la bulla es bien “administrada” allí. Los huéspedes pueden disfrutar de una fiesta al aire libre con sus audífonos y sin molestar a quienes no les interesa una música a todo volumen.

Esto es parte de ese concepto de paz que, en estos tiempos tanto necesita la gente. Se trata de una opción que Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville ponen a disposición de los dominicanos y de todos los visitantes que gusten de un hotel cinco estrellas, dentro de Reserve Cap Cana.

La diferencia está en el bienestar
El complejo es la primera propiedad construida y la segunda de la marca Island Reserve, que combina las comodidades todo incluido con un estilo de vida divertido y alegre. Reporteros de este medio pudieron observar que, además de una buena experiencia de relajación, hay una gran apuesta de diversión y de gastronomía de la más alta calidad. Todo esto sin dejar de lado lo que caracteriza a República Dominicana: su playa. De ahí que incluye un diseño de playa de lujo, en un ambiente tropical que permite a los viajeros la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones auténticas.

“Una escapada a este hotel, sin preocupaciones, es lo que todo el mundo necesita en este momento”, dice Tamara Baldanza-Dekker, directora de Marketing del establecimiento, al tiempo de agregar: “Desde la belleza y las playas de República Dominicana hasta la experiencia con el todo incluido de clase mundial y el personal del resort, hace que los huéspedes se sientan inmediatamente como en familia, pudiendo relajarse, aventurarse, cenar, bailar y sonreír con facilidad y confianza en este estilo diferente”.

La gastronomía es un punto fuerte para atraer al visitante, y aquí no se pierde ese detalle. En sus restaurantes en su servicio de habitación tratan de facilitar las más variadas y sabrosas recetas para el deleite del paladar más exigente.

Durante el recorrido también fue posible también apreciar la decoración de inspiración náutica, en sus 13 tipos de habitaciones para que el huésped pueda elegir la de su preferencia, incluyendo suites swim-up y suites para luna de miel, así como las villas exclusivas de la firma.