Realizan novenario por el fallecimiento de Reinaldo Pared Pérez

0
51

Distintas personalidades del ámbito político, familiares y amigos del expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, se dieron cita la noche de este martes en la parroquia San Judas Tadeo del ensanche Naco, Distrito Nacional, donde se celebró una misa por el novenario de su fallecimiento.

El acto religioso fue oficiado por el padre Eugenio Castaño.

En primera fila estaba su viuda Ingrid Mendoza junto a sus hijos y otros parientes del fallecido legislador. La dama se mostró compungida durante todo el oficio religioso.

A la misa acudieron la exvicepresidente de la República, Margarita Cedeño; la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito; el miembro del Comité Político y aspirante a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito; los exsenadores , Tommy Galán y Cristina Lizardo, entre otros.

Además, estuvo presente Félix “Felucho” Jiménez, miembro del Comité Político del PLD y extitular de Refidomsa.

La misa comenzó a las 7:00 de la noche.

El secretario general ad vitam del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) murió el pasado jueves 28 de octubre, a los 65 años de edad, en su residencia de Juan Dolio, hecho que consternó a la clase política dominicana.

Pared Pérez estaba retirado de la vida política desde que, en marzo de 2020, fue diagnosticado con cáncer de esófago.

El presidente de la República, Luis Abinader, declaró un día de duelo oficial por su deceso.