James Harden hace historia, Nets superan a los Pistons

0
538

DETROIT.- Kevin Durant anotó 29 puntos y 10 rebotes, James Harden agregó un triple-doble y los Brooklyn Nets extendieron su racha ganadora a cuatro juegos con una victoria 96-90 sobre los Detroit Pistons este viernes por la noche.

Durant se sacudió de una mala noche de tiros al anotar tres canastas seguidas de Brooklyn en la recta final. Se convirtió en el primer jugador en la historia de los Nets en anotar al menos 20 puntos en los primeros nueve juegos de una temporada, a pesar de terminar 12 de 27 desde el campo.

LaMarcus Aldridge agregó 16 puntos para Brooklyn (6-3), mientras que Harden tuvo 15 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Harden también tuvo nueve pérdidas de balón y terminó 0 de 5 desde el interior del arco. Se convirtió en el quinto jugador en la historia de la NBA con un triple-doble y sin canastas de 2 puntos, uniéndose a Jason Kidd, Delon Wright, Steve Blake y Kirk Hinrich.

Cade Cunningham tuvo 17 puntos para Detroit (1-8), mientras que Kelly Olynyk agregó 13 puntos y 10 rebotes.

SAN ANTONIO 102

ORLANDO 89

ORLANDO, Florida.- Dejounte Murray anotó 20 puntos y 11 rebotes y los San Antonio Spurs frustraron al Orlando Magic con su oportunista defensiva en la victoria 102-89 este viernes por la noche.

El Magic tuvo nueve de sus 18 pérdidas de balón en el último cuarto, con San Antonio resistiendo la carga de Orlando a siete puntos con cinco minutos por jugar.

Keldon Johnson agregó 20 puntos y nueve rebotes para ayudar a San Antonio a mejorar a 3-6. Derrick White y Devin Vassell anotaron 12 puntos cada uno. Murray también tuvo siete asistencias.

Cole Anthony tuvo 21 puntos, nueve rebotes y seis asistencias para Orlando. Anotó 13 puntos en el último cuarto, dos de ellos en una volcada atronadora que lo redujo a 85-75 con siete minutos para el final.

WASHINGTON 115

MEMPHIS 87

WASHINGTON.- Bradley Beal anotó 17 puntos, uno de los siete jugadores de Washington en cifras dobles, y los Wizards derrotaron a los Memphis Grizzlies 115-87 este viernes por la noche.

Los Wizards mantuvieron a Memphis en un 35% de tiros desde el campo. Washington lideraba 60-47 en el entretiempo y tuvo una racha de 23-6 durante el tercer cuarto que abrió el juego.

Jaren Jackson Jr. lideró a los Grizzlies con 13 puntos y Ja Morant agregó 11.

Montrezl Harrell anotó 18 puntos y ocho rebotes para Washington. Daniel Gafford y Raul Neto contribuyeron con 15 cada uno.

KNICKS 113

BUCKS 98

MILWAUKEE.- Julius Randle tuvo 32 puntos y 12 rebotes, y los Knicks de Nueva York borraron un déficit inicial de 21 puntos y vencieron a los Bucks de Milwaukee 113-98 este viernes por la noche.

Derrick Rose tuvo 23 puntos desde la banca y RJ Barrett agregó 20 cuando los Knicks sorprendieron a los campeones reinantes de la NBA en su cancha local.

Giannis Antetokounmpo anotó 25 puntos para Milwaukee y Grayson Allen tuvo 22, el máximo de la temporada.

Los Bucks, que rompieron una racha de tres derrotas consecutivas en una derrota de los Pistons en Detroit el martes, saltaron a una ventaja temprana dominante. Milwaukee conectó cuatro triples desde la puerta e hizo ocho tiros de larga distancia en total para tomar una ventaja de 38-17 después de un cuarto. Allen anotó 14 puntos y cuatro rebotes en el período de apertura para marcar el ritmo de los Bucks, que dispararon al 50% desde lo profundo.