El peligro acecha a los cantantes en su lugar favorito: el escenario

0
49

A pesar de que se toman todas las medidas de lugar para evitar accidentes en los conciertos, los artistas no están exentos a estos y varios de ellos han sufrido fuertes caídas en su lugar favorito: el escenario.

La última en sufrir una aparatosa caída fue la colombiana Karol G, pero otros artistas como Sabina, Lady Gaga, Luis Miguel, Madonna, Bad Bunny, Gloria Trevi, entre otros han corrido (o caído) con la misma suerte.

La intérprete de “Tusa” cayó por las escaleras del escenario en el que se estaba presentando.

La artista descendía por unas escaleras cuando los tacones de sus botas se enredaron al dar un paso, rodando por al menos 10 escalones.

A través de los videos que fueron compartidos en redes sociales, se puede ver como la colombiana se quedó en el piso por varios segundos, mientras una de las bailarinas intentó socorrerla. Aunque la “Bichota” se paró y continúo con el show no sin antes romper en llanto y decir unas palabras.

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se partió una rodilla, me duele todo”, expresó la intérprete de “Tusa” tras volver al escenario.

Mientras hablaba Karol no pudo contener el llanto y la emoción y pidió al público que asistió al “Bichota tours” que se olviden de lo que pasó porque ella quería “que todo fuera perfecto” tras llenar el lugar por primera vez en su vida.