El Alfa quiere llegar al Estadio Olímpico

0
30

Tras llenar el Madison Square Garden en Nueva York y continuar con su gira “La Leyenda del Dembow” por diferentes paises, el artista urbano El Alfa reveló que su proxima meta es llegar hasta el el Estadio Olimpico, Felix Sánchez, en República Dominicana.

En una entrevista en Alofoke sin Censura, el cantante dominicano habló de sus próximos pasos: “Yo quiero hacer el Estadio Olimpico, esa es mi proxima meta”.

El intéprete, quien recientemente estrenó su tema musical “Chupable” junto a la instagramer dominicana Chiky Bombom, el colombiano Ryan Castro y el tiktoker mexicano Papi Kunno, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional.

El pasado 22 de octubre el cantante se presentó ante unas veinte mil personas en el Madios Square Garden y regaló un amplio repertorio de sus más populares canciones, las cuales fueron coreadas por todos los fanáticos.

Fue en el 2018 que El Alfa realizó un exitoso conierto en el Palacio de los Deportes por motivo del décimo aniversario de su carrera artística y ahora piensa en llegar a un escenario mas grande como lo es el Estadio Olimpico, con capacidad para 50 mil personas.