La versión de la hija de Leslie Rosado sobre muerte de su madre, según el pastor Marcos Yaroide

0
35

El cantante y pastor cristiano Marcos Yaroide reveló la tarde de este lunes lo que le contó la hija de 15 años de la arquitecta Leslie Rosado, ultimada por un policía la noche del pasado sábado en Boca Chica, en un hecho todavía por esclarecer de parte de las autoridades. Yaroide habló del caso al llegar a la funeraria Blandino, donde son velados los restos de la arquitecta.

“Ella nos contó que cuando salieron del Club Náutico de Boca Chica, a unos tres o cuatro minutos, la interceptó un motor y las chocó en la parte de atrás y, entonces ellas sintieron que fue un golpe leve y siguieron”, narró Yaroide, quien un mes antes había bautizado en su iglesia a la arquitecta.

Indicó que luego de ese primer choque, la madre le dijo a la niña que los motorizados la venían siguiendo y la menor se desesperó y le decía: “Dale, dale mami, que nos van a matar, son atracadores”.

Fue así, según cuenta el religioso, que luego se produjeron varios disparos y, que al llegar al semáforo, y para no chocar con los vehículos que cruzaban en verde, se detuvieron.

Marcos Yaroide agregó que la niña le manifestó que, al llegar a ese semáforo, cerca de una patrulla policial, el cabo de la Policía, Janli Disla rompió el cristal y luego le disparó a su madre.

“Luego del disparo, el asesino se acerca con otra persona a Leslie y la niña le dice: ‘no me mates, es mi mamá y está embarazada’”, dijo Yaroide con la voz entrecortada.

Y agregó: “La hipótesis que tenemos es que parecía un atraco y el victimario echó una palabra y dijo: ‘Wao la maté’”.

Yaroide prosiguió que la niña recuerda que el compañero del cabo solo le dijo: “Te jodiste”.