La cantante Bethany Rose llega a RD estrenando el tema – Ya no estás más

0
33

Luego de finalizar varios tours con el legendario artista argentino Leo Dan, la cantante, compositora y músico estadounidense Bethany Rose, llega a la República Dominicana con su nuevo tema “Ya no estás más”.

El nuevo sencillo de Bethany Rose es una bachata fresca con un toque de pop que se destaca por el romanticismo en su letra, así como por la melodiosa voz de la artista. Esta canción promete ser un éxito que pondrá a Latinoamérica a bailar con su contagioso ritmo.

El tema musical, compuesto por Bethany Rose, junto al multinominado, residente en Canadá, productor Rick Campanelli y David Lopera, es la traducción de un sentimiento que según la artista emerge desde lo más profundo de su ser.

Rose llega a la República Dominicana con su tema “Ya no estás más”, corte musical que marca el estilo y la versatilidad de esta artista, que promete llevar a grandes escenarios la música tropical.

Bethany Rose, originaria de la ciudad de Waterloo en el Estado de Iowa y residente en Los Ángeles, California, es una cantante, compositora y músico, cuyas inspiraciones están basadas en temas de R&B, Góspel y música tropical, que le sirven para incursionar y fusionar ritmos africanos, hip-hop y jazz.

Su particular tono de voz la ha ayudado a hacer el “crossover” a la música latina.

Bethany ha compartido escenarios con artistas de fama mundial como Mary J. Blige, Lupe Fiasco, Yolanda Adams, Jordán Smith, Dionne Warwick, Amber Riley, Kristin Chenoweth y el Grupo Niche. Todos ellos son multiganadores de premios Grammys y gozan de reconocida fama internacional.

En los últimos tres años, la artista ha estado de gira con el baladita Leo Dan, como corista. Además de realizar dúo con este importante artista, se ha dejado sentir como vocalista en importantes estudios de grabación en proyectos tales como: Childish Gambino ‘s, Awaken my Love y en los famosos programas de televisión “Glee”, y “Amy Wives”.

Más a allá de su pasión por el pop, rock, hip-hop y jazz, Bethany Rose es una artista versátil que, en el 2018, se asoció con el reconocido productor musical Angelino, Iván Castro y crearon la versión bilingüe en ritmo de salsa, pop y R & B de “Goodbye”. Este tema fue relanzado en diciembre del 2018 a nivel global.

En abril de 2020, fue el lanzamiento del sencillo “Love of my life” a dúo con el ganador de dos Grammys y tres veces nominado productor B. Slade, quien coescribió las canciones del álbum, que aun está pendiente por terminarse.

Bethany también es una connotada pintora, que realizó sus estudios en Oviedo, Asturia, España. Sus cuadros son popularmente aceptados en todas las ferias de arte donde ella expone. Las más recientes muestras las realizó en la ciudad de San Diego, en Palm Springs, California y en una muy exitosa feria de arte en Vail, Colorado.