Preparan escenario para discurso de Abinader este miércoles

0
28

Decenas de hombres trabajan afanosamente esta noche para concluir el montaje de lo que será la presentación de la alocución sobre el primer año de Gobierno del presidente Luis Abinader.

Sin perder tiempo se observa cómo acondicionan las escalinatas de la parte frontal de la Casa de Gobierno, donde se ven desenrollar inmensos rolos de alfombras rojas que adornarán el espacio, el cual también contará con gigantescas pantallas y vistosas luces.

El discurso, para el que ya se aprueba el sistema de sonido y el micrófono que utilizará el mandatario, se pronunciará a las 9:00 de la noche de este miércoles, con motivo de la conmemoración del 158 aniversario de la Restauración dominicana.

El montaje de la escenografía, donde trabajan unas 30 personas, está bajo la responsabilidad del productor Rosé Enrique Pintor (Pinky).

Aunque la prensa ha tratado de indagar sobre los invitados no han logrado conseguir respuesta al respecto, pero se estima que estará el cuerpo diplomático acreditado en el país, los miembros del Gabinete Presidencial, los legisladores, y familiares de funcionarios.