Santiago pierde uno de sus hijos más nobles: Carlos Alfredo Fondeur Victoria

0
74

A Carlos Alfredo Fondeur Victoria, quien falleció la noche del lunes a causa de un infarto, 60 años le sirvieron para mucho. Dirigió las principales instituciones empresariales de Santiago y formó parte del consejo directivo de importantes grupos empresariales, así como de instituciones públicas.

El empresario fue presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, Inc. (ACIS), director de la Asociación para el Desarrollo, Inc. (APEDI) y expresidente de la Asociación de Comerciantes de Industriales de Santiago.

Además, fue pasado presidente del Consejo de Desarrollo Estratégico de Santiago, Inc. institución que crea y coordina el Plan estratégico de la Ciudad y el Municipio de Santiago.

Al momento de su muerte se desempeñaba como presidente de la junta directiva del Centro de Innovación y Capacitación Profesional (Capex), así como de Mera Fondeur, Grupo Corporativo en representación de diversas empresas. Era gerente administrador de su empresa patrimonial Tenedora de Inversiones Fondeur Hieronimus, SRL.