La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó este viernes que sus autobuses trabajarán todos los días hasta las 9:00 de la noche debido al cambio en el toque de queda que flexibiliza el tránsito los fines de semana.
Estas disposiciones estarán vigentes hasta el miércoles 23 de junio de 2021, fecha establecida en el decreto presidencial 378-21 que dispone la extensión del toque de queda todos los días, desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la madrugada.
La medida incluye una gracia de libre circulación hasta las 9:00 de la noche, con el único propósito de que las personas puedan dirigirse a sus respectivas residencias.
En un comunicado de prensa, la institución reiteró que continuarán trabajando con el 50 % de su capacidad para garantizar el distanciamiento dentro de los autobuses y evitar la propagación del contagio del coronavirus.
Esta flexibilización del toque de queda los sábados y domingos es para 24 provincias y el Distrito Nacional.