Jennifer López se ha refugiado en Marc Anthony tras su ruptura con Alex Rodríguez

0
142

Pese a que trataron de salvar la relación, Jennifer López y Alex Rodríguez confirmaron oficialmente su ruptura hace una semana luego de cuatro años juntos.

Ahora, su exesposo Marc Anthony y ella han vuelto a ocupar los titulares, esta vez porque “El flaco” ha sido su apoyo en estos días difíciles por su rompimiento con el expelotero.

Así lo confirmó a la revista People una fuente, según la cual el salsero nacido en El Bronx y de padres boricuas “ha sido un consuelo” tras la ruptura inicialmente anunciada el 12 de marzo pasado y oficialmente confirmada el pasado 15 de abril.

“Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. El tener a Marc alrededor teniendo que trabajar fuera del país ha sido un gran consuelo para Jennifer”, contó la citada fuente cercana de la “Diva del Bronx”.

El citado informante agregó: “Jennifer está bien. Está filmando en la República Dominicana. Sus niños (Max y Emme) la han visitado y son quienes la hacen más feliz”.

Desde marzo, tras el revuelo de la separación de los ‘JRod’, como eran conocidos Jennifer y Alex, el salsero ha estado en tendencia en las redes sociales, pues muchos fanáticos afirman que las estrellas latinas hacen buena pareja.

De hecho, cuando eran esposos Marc le dedicó varias canciones y las interpretaba con el “Te amo, Lola” como el tema “Tu amor me hace bien”.

Y para prueba de lo bien que se llevan, ¿quién no recuerda cuando Jennifer, Alex y Marc se sentaron juntos en un espectáculo que protagonizaron Max y Emme en la escuela? En la referida escuela de Miami también estudian las hijas de ARod, Natasha y Ella, fruto de su matrimonio con Cynthia Scurtis.

Además, recientemente cuando primero se informó de la separación y que ellos negaron en ese momento alegando que “estamos trabajando en algunas cosas” apareció Marc Anthony en la escena.

Y es que la propia cantante y actriz compartió en su Instagram Story una imagen de una videollamada con su exesposo y padre de sus hijos, junto a su niña Emme.

En el mensaje, en el que se ve a Emme, de 13 años, llorando y su padre abrazándola, mientras su madre está en República Dominicana rodando la película “Shotgun Wedding”, Jennifer escribió: “Cuando ellos están tristes, pero mami y papi están ahí. #Coconuts. Los amo, estoy tan orgullosa de ustedes”.