Exbaloncestista puertorriqueño Carlos Arroyo lanza una canción urbana

0
80

El exbaloncestista puertorriqueño Carlos Arroyo, lanzó este jueves “Perreo de la Mata”, una canción con sonidos urbanos ‘perfecta para irse de fiesta’, según un comunicado difundido por su agencia de representación en Puerto Rico, Boga.

El video oficial de “Perreo de la Mata” dirigido por Qruz, ‘muestra a un Carlos Arroyo de calle, que describe detalle a detalle al público que disfruta de su música; un público que baila sin compromisos, se viste como quiere y que rompe todas las reglas para dar rienda suelta a su imaginación’.

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El exjugador tiene temas que hizo el año pasado con Zion y Lennox y Farruko.

En el año 2009, Arroyo trabajó una pequeña carrera musical, en la cual lanzó su sencillo ‘Se va conmigo’, en colaboración con el también reguetonero puertorriqueño Yomo, mientras que para el ‘remix’ de este tema colaboró la veterana artista urbana boricua Ivy Queen.

Para ese mismo tiempo y bajo su propio sello disquero, Arroyo Hit Music, lanzó otros dos temas: ‘Oculto Secreto’ y ‘Bailemos en la Luna’. Aparte de la música, Arroyo se destacó en el baloncesto, tanto en la NBA como a nivel internacional.

Arroyo fue el quinto jugador puertorriqueño en jugar en la NBA, donde jugó con los Toronto Raptors, Denver Nuggets, Detroit Pistons, Boston Celtics, Orlando Magic y Miami Heat. También tuvo una exitosa carrera en Israel, España y Turquía.

Como capitán del equipo de Puerto Rico, Arroyo fue abanderado en los Juegos Olímpicos Atenas’04, donde la escuadra boricua derrotó por primera vez a una selección estadounidense llena de jugadores de NBA, con marcador de 92-73.