Jennifer López: ocho grandes amores y solo de uno tiene hijos

0
52

Jennifer López es una de las celebridades más activas en el amor. En 35 años de emociones sentimentales ocho hombres han marcado su vida amorosa, pero uno solo le ha dado hijos: Marc Anthony y solo a otro le dio una segunda oportunidad.

Sus relaciones amorosas se cuentan desde 1985 cuando era adolescente y sostuvo unos amoríos con el empresario David Cruz, siguiendo doce años después con el modelo Ojani Noa, el rapero Sean Combs, el coreógrafo Cris Judd, el actor Ben Affleck, el cantante Marc Anthony, el bailarín Casper Smart y el pelotero Alex Rodríguez, con quien acaba de finalizar la unión.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez informaron este jueves que rompieron su compromiso de dos años.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, dijo la pareja en una declaración conjunta.

“Nos deseamos lo mejor el uno al otro y sus respectivos hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, agregó.

Lopez y Rodríguez comenzaron a salir a principios de 2017 y se comprometieron en 2019. En marzo, emitieron un comunicado en el que refutaban reportes de que se habían separado.

La pareja fue apodada “J-Rod” hace tres años tras aparecer en la portada de la revista Vanity Fair.