Mike Tyson rechazó oferta millonaria para pelear contra Evander Holyfield

0
365

El equipo del excampeón mundial de peso Crucero y Pesado, Evander ‘The Real Deal’ Holyfield, reveló que el otrora llamado ‘Hombre Más Malo del Mundo’, ‘Iron’ Mike Tyson, rechazó una oferta de 25 millones de dólares para enfrentarse en un tercer combate programado para el 29 de mayo en el Hard Rock Stadium en el sur de Florida.

«Pensamos que este trato estaba cerrado, pero todo se cayó cuando la gente de Tyson declinó todas las ofertas», dijo Kris Lawrence, manager de Evander Holyfield, a través de un comunicado distribuido por Swanson Communications. «Estuvimos negociando de buena fe todo el tiempo y parece que terminamos perdiendo nuestro tiempos», añadió.

Hace tiempo que se ha hablado de una tercera ocasión en el ring para Evander Holyfield y Mike Tyson. El único hombre capaz de derrotar en dos ocasiones a ‘Iron’ sobre un ring de boxeo profesional fue precisamente ‘The Real Deal’, la primera de ellas por nocaut técnico en 11 rounds en 1996 y luego por una escandalosa descalificación en tres episodios en 1997 tras una recordada mordida de oreja.