¡Keren Montero es la nueva ganadora de Dominicana’s Got Talent!

0
615

La cantante Keren Montero es la ganadora de Dominicanas Got Talent (DGT). La segunda temporada de Dominicana’s Got Talent llegó a su final la noche de este miércoles 10 de marzo en una gala en vivo y con público limitado.

La cantante adolescente se lleva tres millones de pesos en efectivo.

Entre Keren Montero, Diego Jaar y Marteen Franko, el tercer acto más votado y que obtuvo el tercer lugar fue Marteen. Diego quedó en segundo lugar.

Los primeros descalificados al finalizar la gala tras el conteo de votos fueron: Junior La Melodía, el niño Alejandro, el mago Vicente, El Piro, Amanda Sánchez, Raquel Rojas y Ana Yvelisse.

Tras varios meses de audiciones, evaluaciones, semifinal y final, en el episodio decisivo del concurso de talentos se disputaron un lugar 10 participantes: los cantautores Diego Jaar y Marteen Franko; las cantantes Keren Montero, Ana Yvelisse, Amanda Sánchez y Raquel Rojas; los exponentes urbanos Junior la melodía y el Piro; el mago Vicente Rodríguez y el inteligente niño Alejandro Pérez.

Para votar, el público lo hizo mediante el portal de Diariolibre.com y enviando minimensajes con su nombre al 6010, a partir de las 8 de la noche y hasta las 9:50.