Atrapan frente al Palacio Nacional a supuesto ladrón de un celular

0
77

Un presunto ladrón fue apresado la noche de este miércoles frente al Palacio Nacional, luego de que un grupo de personas lo acorralara, tras éste supuestamente haberse robado un celular en una residencia de los alrededores.

El joven estaba tirado boca abajo en el suelo y algunas personas querían golpearlo, mientras otros gritaban que no lo hicieran, debido a que ya estaba bajo control de las autoridades.

Al ser levantado por los agentes, le sacaron una pistola, la cual, según algunos de los presentes, era de juguete, pero la usó para atracar y robar el celular.

Las personas, indignadas, se quejaban de que, cómo era posible, que frente a la casa de gobierno ocurrieran ese tipo de hechos. Una señora dijo que, en la zona, no se puede sacar un teléfono celular sin que aparezca un delincuente y se lo lleve, mediante un atraco.

Tras ser levando por los agentes, el presunto atracador fue montado en una guagua de la Guardia Presidencial que se lo llevó, mientras los agentes eran amenazados por las personas de que no se atrevieran a soltarlo, porque tenían la grabación del hecho. Decían estar cansados de que los delincuentes fueran apresados y luego soltados.