Barceló Bávaro Beach, entre los hoteles mejor valorados por los usuarios de HolidayCheck

0
907

Bávaro, La Altagracia.- Barceló Bávaro Beach ha renovado su certificación por quinto año consecutivo, posicionándose como uno de los hoteles mejor valorados y recomendados por los usuarios de la plataforma digital HolidayCheck .

El portal de habla alemana ofrece la oportunidad a más de seis millones de viajeros germanos parlantes de que opinen y expliquen su experiencia en el hotel al resto de usuarios para orientarles, por medios de sus opiniones, al momento de escoger el destino de sus próximas vacaciones.

Y es que HolidayCheck cuenta con más de 18 millones de visitas mensuales, lo cual revela la alta relevancia y prescripción del portal entre los usuarios, por lo que Barceló Bavaro Beach debe cumplir numerosos y rigurosos estándares internacionales para poder hacerse con la certificación, entre ellos, se encuentra la exigencia de haber sido recomendado en la plataforma al menos por un 90% de los usuarios.

“En Barceló Bávaro Beach, trabajamos día a día para garantizar la mejor experiencia a nuestros clientes. Recibir nuevamente la certificación de HolidayCheck nos llena de satisfacción y nos anima profundamente a seguir dedicándonos con pasión a todos nuestros clientes”, manifestó Sandy Pfeil, directora de Barceló Bávaro Beach Adults Only.

Por: Redacción