Young Miko iniciará su gira mundial XOXO 2024 en Altos de Chavón

0
32

Young Miko anunció la etapa latinoamericana de “The XOXO Tour 2024”, declarada por The New York Times como una de las artistas que “dieron forma al sonido de 2024”. En esta ocasión el fenómeno puertorriqueño iniciará su gira el 28 de septiembre en Altos de Chavón en La Romana, República Dominicana, con la producción artística de Gamal Haché.

La joven cantante llevará su gira para promocionar su más reciente álbum, “Att.”, que debutó en el Top 10 de las listas Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums de Billboard. La etapa estadounidense de la gira se extenderá del 31 de julio al 11 de septiembre.

“Es sin dudas, toda una revelación en el género urbano, por lo que esperamos que el público pueda disfrutar de toda la energía, buena vibra y música que ofrece Young en el escenario, tal como lo demostró su primera vez en el país. Ahora en el escenario de los grandes como es Altos de Chavón al que se ha denominado “La Ciudad de los Artistas”, en el que han transitado grandes estrellas, y ahora se une una emergente de la que estamos seguros será toda una sensación”, aseguró Gamal Haché.

Al elogiar su presentación debut en Coachella, la revista Teen Vogue dijo: “(Young) Miko ofreció una actuación eléctrica en el primer fin de semana. Un mar de asistentes al festival rugió en cada pista mientras ella saltaba por plataformas elevadas con la confianza de un veterano”.

Miko fue nombrada Nuevo Artista del Año en los Latin American Music Awards, mientras que “Classy 101”, su colaboración con FEID, se llevó los honores por Canción Global Latina del Año y Mejor Colaboración Urbano.

A principios de este año, la exponente recibió el premio Impact en los Billboard Women in Music Awards 2024 y fue nombrada Mejor Artista Nuevo (Latin Pop/Urbano) en los iHeartRadio Music Awards 2024.