Presidente de Unión Médica resalta crecimiento de la institución al cumplir 26 años de servicios

0
110

El presidente del Consejo de Administración de la clínica universitaria Unión Médica del Norte, doctor Julián Sued, resaltó el crecimiento que ha experimentado ese centro de salud, al cumplir 26 años de servicio de calidad a la población.

Al encabezar el acto de inicio de la semana aniversario, el ejecutivo recordó que desde hace 26 años se juntan, el último lunes del mes de noviembre, para hacer esta ceremonia en familia, y así dejar iniciada la semana aniversaria.

“Por eso queremos agradecer a Dios, a todos y cada uno de los empleados de la institución por el trabajo arduo que hemos tenido durante este último año, por tanto, estamos aquí, para bendecir, e iniciar las actividades que realizaremos durante toda la semana y que finaliza el domingo con la fiesta de los empleados, la cual se había suspendido por la pandemia”, expresó.

Dijo que aquel año de 1997, cuando la institución abrió sus puertas eran una institución relativamente pequeña, cuando abrieron con 60 habitaciones, pero su crecimiento ha sido sostenido a través del tiempo.

“Hoy tenemos más de 200 habitaciones y de unos 75 médicos que éramos ahora somos más de 500 médicos en total, lo que quiere decir, que, gracias a la fidelidad de nuestros usuarios, hemos permanecido en el tiempo de una manera en que hemos crecido de forma sostenida y por eso agradecemos también a nuestros usuarios, por confiar en nuestra institución”, precisó.

Explicó que, gracias a eso, hoy la clínica dispone de equipo de la más alta tecnología, para brindar esos servicios de la primera calidad a los pacientes en todas las áreas y departamentos en donce se pueden ver las inversiones millonarias que han realizado cada año.

Ayer lunes a las 5:00pm se realizó una misa en ­Acción de Gracias; hoy martes la puesta en circulación de su revista científica Unión & amp; Ciencia; mañana miércoles se realizará la conferencia Resistencia Bacteriana; el jueves tendrá lugar la conferencia de Profesionales a Héroes; el viernes la conferencia Inteligencia Emocional. El sábado ­realizarán la caminata por la salud y para finalizar el domingo la celebración de la fiesta de confraternidad, para todo el personal de la institución. Además del presidente de la institución en el acto participaron otros miembros del consejo y ejecutivo del centro de salud, doctores Javiela Tejada, Marino Pérez, Fausto Hernández, Nicolás Rodríguez, Rafael Ulerio, Vianna Khouri, María de León, Natalia García, entre otros.