El alcalde Abel Martínez entregó un parque infantil en la urbanización Los Álamos, de esta ciudad de Santiago, el cual servirá para el esparcimiento de las familias que residen en ese sector.
Al entregar el nuevo parque, el alcalde Abel Martínez manifestó que ese espacio fue concebido para el sano esparcimiento de las familias de Los Álamos y sectores aledaños, pidió cuidarlo y aseguró que la Alcaldía estará al lado de la comunidad, al tiempo de afirmar que es bueno hacer muchas obras necesarias que lleguen a las comunidades, como el hermoso parque cons-truido en su administración.
“Yo me siento felíz, porque hace unos meses yo estuve aquí y esto era un monte y los vi a ustedes tan ilusionados en que este espacio que era un monte se convirtiera en lo que es hoy, un espacio de recreación para que la familia, la vecindad pueda venir y disfrutarlo», resaltó el alcalde Abel Martínez.
En nombre de la Junta de Vecinos de Los Álamos habló su presidente Augusto Corniel, quien expresó gratitud al alcalde Abel Martínez, tras asegurar que ha demostrado que no es un hombre de palabra solamente, sino de hechos y proclamó a viva voz que ya tienen su parque, porque Abel, lo prometió y lo cumplió.
El alcalde Abel Martínez estuvo acompañado de la vice alcaldesa Leonela Massiel Espinal, del diputado Víctor Fadul, el regidor Engels de Jesús y de otros funcionarios municipales.