Mujeres de Fuerza del Pueblo analizan retos de las madres

0
182

Como parte de la celebración del   “Día de las Madres”,  la dirección provincial de del partido la Fuerza del Pueblo, celebró   en  Santiago  el panel “Entre madres, retos de un mundo evolutivo”.

Alrededor de de 300 mujeres se dieron cita en la actividad que contó con un panel integrado por la diputada Lourdes Serulle, las miembros de la Dirección Política Keyla Reyna y Altagracia González quien además es la Secretaria General de la provincia de Santiago, la educadora Ysabel Ureña, la Dra. Rosa María Morel y la empresaria Indiana Domínguez.

En dicha actividad se reconocieron a Petra Cabrera, Carmen Catalina y Josefa Altagracia Hernández, por su disciplina, entrega, constancia en su rol político y social, así como su rol de madre.

José Izquierdo,   presidente provincial y miembro de la Dirección Política, profesor acompañó a las damas pueblistas, junto a las también miembros del máximo organismo de dirección del partido Angie Brooks, presidenta de la secretaría de la Mujer y Gisela Romero. Como anfitriones de la ciudad estuvieron el presidente municipal Hamlet Otañez y el dirigente Juan Hernández y el regidor Jarizqui Izquierdo.

Con el grito de “¡En Santiago se volvió a confirmar que con el apoyo de las mujeres, Leonel vuelve al palacio nacional!”, la actividad organizada por las mujeres que componen el equipo de la Dirección Provincial de Santiago, entre ellas: Vianela Cabrera , Daniela Lizardo, Ysmailin Collado, Ysabel Ureña, Charo Peralta, Ana Nuñez, Ayda Diloné, Dessiree Vargas, Ivonne Coco, Nelsa Chávez, Petra Cabrera, Jackelyn Fernández, María Núñez, Maribel Pampilonea, Carolina Bisonó, Aurina Luna, Alba Luz Rodríguez, Indiana Domínguez, Amelia Núñez, Bonny Chávez, Yoselin de Peña, y Águeda Vargas.