El presidente Luis Abinader encabezó este domingo la entrega de 2,289 títulos de propiedad definitivos a familias residentes en el municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.
Según la Dirección de Prensa de la Presidencia, durante el acto, el jefe de Estado manifestó que continuará con las titulaciones, debido a que su Gobierno apoya, reconoce y se centra en la gente.
“Y lo hago, porque siempre he manifestado que aquí, en estos actos, y frente a ustedes, uno sabe el propósito por el que sirve y por lo que trabaja”, refirió el mandatario.
Dijo que contar con un techo está reconocido en la Constitución y las leyes dominicanas, pero que no siempre hay una relación directa para materializar esos derechos por lo que sus ejecutorias tiene el objetivo de hacer realidad lo establecido como derecho de los dominicanos.
Señaló que esa “es la mejor política, la que reconoce y da derechos a la gente, distribuye riqueza, da seguridad y, sobre todo, construye un nuevo horizonte en la vida de miles de personas”.