Leonel Fernández encabezará actividades en Estados Unidos

0
156

El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, encabezará varias actividades políticas en Estado Unidos, donde se encuentra.

Según una nota de prensa, Fernández coordinará con los dirigentes de esa organización política los trabajos que deberán desarrollar de cara a las próximas elecciones del 2024.

El exmandatario tiene previsto regresar al país la próxima semana, y se adelantó que, a su retorno, fijará la fecha exacta en que acudirá a la Junta Central Electoral para depositar la actualización del padrón de afiliados de la Fuerza del Pueblo, «en esta ocasión con más de millón y medio de afiliados”, explicó la nota del partido de oposición.

Asambleas municipales:

La Fuerza del Pueblo también informó que su Secretaría de Asuntos Municipales de la Fuerza del Pueblo estará impartiendo este fin de semana talleres regionales de orientación y motivación a los aspirantes a alcaldes, directores municipales, regidores y vocales, que han inscrito sus precandidaturas.

Para este sábado está programado en Barahona un taller donde participarán los aspirantes a cargos electivos municipales, correspondientes a la región Enriquillo.

En tanto que a las 3:00 de la tarde, el taller será impartido a los precandidatos de las provincias que representan a la región de El Valle.

Esta actividad se llevará a cabo en la calle Pedro J, Heyaime, esquina Santomé, de San Juan de la Maguana.

Otras actividades:

Asimismo, a las 4:00 de la tarde, la Secretaría de la Mujer del partido político y la Dirección Municipal de Haina, realizarán un conversatorio titulado: «Mujer, trabajo y progreso».

El encuentro será realizado en la Oficina Política Washington Wandelpool, ubicado en la calle María Trinidad Sánchez No. 42, Bajos de Haina, encabezada por Angie Brook, secretaria de la Mujer de la FP; Milqueya Monteagudo, secretaria de Niños, Niñas y Adolescentes, y Ana García, de la Dirección Política de FP.

El domingo, a partir de las 10:00 de la mañana, la Secretaría de Seguridad y Defensa de la FP inaugurará un nuevo local en la Carretera de Mendoza, sector de Villa Faro, de Santo Domingo Este.