Shakira se convierte en una sirena en su nueva canción con Manuel Turizo

0
1870

Shakira volvió ser noticia y tendencia en las redes sociales este domingo, día en que se dio a conocer la portada de su nuevo disco “Copa vacía”, la cual la muestra convertida en una sirena de pelo color rosado.

Se trata de una colaboración con el cantante y compositor colombiano Manuel Turizo. Del tema hace un par de días se filtraron unos versos.

“Así luce la carátula oficial del próximo sencillo de Shakira, “Copa Vacía” con Manuel Turizo… ¡Pronto!”, publicó en la tarde la cuenta de Twitter Shakira Media, la cual es la oficial para dar a conocer informaciones sobre la popular cantante.

Con este nuevo tema, la barranquillera busca seguir montada en la ola de popularidad que le han dado sus tres últimas canciones luego de la separación de su pareja y padre de sus hijos, el futbolista español Gerard Piqué.

“Te felicito”, “Monotonía” y “Sessión 53” con BZRP, el cual suma más de 300 reproducciones en You Tube en las pocas semanas que tiene que salió.

En la portada de la canción, Shakira está colgando de sus dos brazos amarrados sobre su pedro desnudo. Sus ojos están cerrados y su cola azul es enorme. El fondo es una especie de manta gigante con sogas amarradas.