Licey le entró a palos a lanzador de Puerto Rico por su actitud ante Himno Nacional dominicano

0
142

Al inicio de cada partido y como protocolo en la Serie del Caribe, se interpreta el himno nacional de los equipos que serán los protagonistas del encuentro.

En el partido entre los Tigres del Licey de la República Dominicana y los Indios de Mayagüez de Puerto Rico se cumplió esa parte de la ceremonia.

A todos los jugadores se les exige respeto al canto patrio de cada país y esa no fue la “actitud” del lanzador Leroy Cruz de Puerto Rico, cuando se interpretaba el Himno Nacional de la República Dominicana “y pagó por ello”.

El dirigente del conjunto azul, José Antonio Offerman, lo expresó así al final del encuentro ganado por los felinos 6-4 cuando dijo que, “su acción motivó a los jugadores a entrarle a palos temprano”.

Los bates del equipo liceísta le fabricaron cuatro vueltas en un tercio de innings al compás de cinco imparables, que se ligó con una transferencia.

Al igual que Offerman se expresaron el capitán del conjunto Emilio Bonifacio y Mel Rojas Jr., ambos de destacada actuación a la ofensiva en la victoria.