Don Omar y el dúo Zion & Lennox finalmente ofrecen conciertos en Bolivia

0
242

Luego de los sinsabores que vivieron Don Omar y sus teloneros, el dúo Zion & Lennox, para ofrecer sus dos conciertos en Bolivia, finalmente, los puertorriqueños pudieron presentarse este viernes en La Paz y anoche en Santa Cruz, donde debieron estar los días 19 y 20 de enero, pero no fue posible por complicaciones de llegada al país del artista principal del espectáculo.

Los conciertos de Don Omar habían sido programados en un principio para el viernes 2 en La Paz, y sábado 3 de diciembre, en Santa Cruz, y fueron pospuestos por un paro cívico en esa última ciudad, según el periódico La Razón.

A través de un comunicado, el equipo de Zion & Lennox explicó que a pesar de que los cantantes se encontraban en el país sudamericano desde el 18 de enero, fueron “retenidos en contra de su voluntad” por presunta estafa agravada.

Por su lado, Don Omar siempre se mostró en sus redes sociales confiado de las autoridades y negó que estuviera apresado tras haber circulado la noticia de una orden de aprehensión emitida por la Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales.

“Aunque digan que soy… Anoche en La Paz, Bolivia disfrutando de la libertad y hoy en Santa Cruz en camino a seguirlo haciendo. ´Documentarse no cuesta. Solo toma tiempo´”, escribió Don Omar junto a un video durante su concierto en La Paz.

“Agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando la libertad @zionylennoxpr habla ahora ??”, agregó.

Y por último, después de terminar su show en Santa Cruz, dijo: “Santa Cruz, Bolivia ????: solo amor para ustedes”.