Cómo votar por Andreína Martínez en Miss Universo

0
236

Estamos a ley de días de conocer a la próxima Miss Universo. La edición 71 del certamen de belleza tendrá lugar este sábado, 14 de enero, en el New Orleans Ernest N. Morial Convention Center, en Estados Unidos.

Este año, 84 candidatas compiten por la codiciada corona que designa a la ganadora como la mujer más bella del universo. Entre ellas se encuentra la representante dominicana Andreína Martínez, quien con su impecable desempeño ha logrado posicionarse como una de las favoritas de los missologos.

Aunque la decisión final la tiene el jurado, tras evaluar aspectos como la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la comunicación y la seguridad en la concentración previa y la ceremonia final, la organización del Miss Universo da la opción de votar por la candidata de su preferencia, con lo cual la ayudan a sumar puntos que tomarán en cuenta a la hora de elegir a la ganadora.

Cómo votar, paso a paso:

Hay dos formas de votar: desde la página web oficial de Miss Universo o desde la aplicación.

Para hacerlo desde la web, visita www.missuniverse.com y presiona la opción “Delegates” (Delegadas), que se encuentra en la parte superior. Una vez allá, busca el nombre de Andreína Martínez y selecciona “Vote now” (Votar ahora).

Si, en cambio, prefieres votar desde la aplicación, el primer paso es descargar la app de Miss Universo desde Google Play (Android) o App Store (iOS).  Ingresa a la app y ve a la pestaña “Vote” (Votar), ubicada en la parte inferior de la pantalla. Aparecerán todas las candidatas. Elige a Andreína Martínez.

Cabe destacar que el primer voto es gratis. Sin embargo, si quieres realizar más votos, debes comprar más opciones cuyos precios van desde USD$1 por tres votos hasta US$200 por mil votos.