El presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte, Juan Marte, ponderó la labor desarrollada en Santiago por el comandante y los agentes adscritos a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y muestra de eso se expresa en la seguridad vial.
Marte estableció que el coronel Juan Jiménez Reynoso, comandante de la plaza de Santiago y demás zonas del Cibao, así como los miembros de la institución bajo su mando, han contribuido con el ordenamiento del tránsito y el transporte.
“Como consecuencia de la eficacia de los operativos ejecutados, las muertes por accidentes han disminuido un 31 %, las lesiones en un 38 % y los choques de tráfico se han reducido de manera sustancial”, precisó el máximo líder de la CNTT.
A su juicio, hoy los santiagueros cuentan con seguridad vial, debido a la efectividad del servicio de los agentes de la Digesett, quienes son guiados con esmero y responsabilidad por el coronel Jiménez Reynoso.
Juan Marte exhortó a los actores del sector transporte respaldar las acciones de los miembros de la Digesett y juntos afianzar la estabilidad, organización y modernización del tránsito y el transporte, en la medida se garantiza la seguridad y vial y ciudadana en todos los aspectos.