Margarita se reúne con su equipo y lo instruye a trabajar por el triunfo del PLD en 2024

0
229

Margarita Cedeño, exaspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se reunió este domingo con su equipo de coordinadores de todo el país.

El encuentro tenía como propósito instruirles a integrarse “para que el PLD asegure su triunfo en el 2024”.

#MargaritaCedeño se reúne con el equipo de Coordinadores y Coordinadoras de todo el territorio nacional. Este encuentro se llevó a cabo con el objetivo de la integración de todo el equipo para que el @PLDenlinea asegure el triunfo en el 2024”, refirió  la cuenta oficial en Twitter del equipo de campaña de la exprecandidata presidencial. No dijo en qué lugar se realizó el encuentro.

“Dentro del #PLD hay oportunidades que son beneficiosas para el país, para nuestra organización y para cada uno de nosotros, todos queremos ver a la República Dominicana progresar y ser cada vez mejor”, refirió en uno de los varios mensajes que fueron colgados, junto a varias fotografías del evento.

La política perdió la contienda del 16 de este mes de octubre de su partido para escoger su representante a la candidatura presidencial en las elecciones de 2024, que fue ganada por Abel Martínez. En el proceso participaron cinco candidatos y Cedeño quedó en tercer lugar.

Es la primera vez que Cedeño toca el tema del apoyo que se comprometieron a dar todos los aspirantes a la candidatura de quien resultara ganador de la consulta ciudadana que realizó el PLD. Este compromiso fue asumido frente a la directiva de la organización.

Sin embargo, Margarita no menciona a Abel Martínez en los mensajes que fueron colocados en su cuenta sobre la actividad de hoy. La exvicepresidente   tampoco acudió al acto oficial de proclama de Martínez como ganador del proceso, sin embargo, lo felicitó por su triunfo a través de un mensaje que colgó en sus redes sociales. Además, Abel Martínez dijo que ella lo había llamado por teléfono para felicitarlo.