Abel Martínez construye 20 nuevos parques en Santiago

0
291

El Ayuntamiento de Santiago informó que rescató completamente los parques tradicionales de Ciudad Corazón  y ha construido otros 20 nuevos durante los seis años de la administración municipal que encabeza Abel Martínez.

En una nota de prensa, la Alcaldía de Santiago afirma que el rescate de esos lugares de esparcimientos y la construcción  de  una veintena de otros nuevos indica que la gestión del alcalde Abel Martínez al frente del Ayuntamiento no solo ha devuelto el esplendor, la limpieza, el orden y el orgullo a los santiagueros.

Recordó que a su llegada al cabildo, Abel Martínez encontró los parques de la ciudad abandonados y destruidos y que emprendió acciones para su recuperación, además, ejecutó otros proyectos de nuevos parques en lugares donde sus residentes no contaban con espacios para la sana recreación.

Entre los parques remozados citó el Ercilia Pepín, el arzobispo Portes, mejor conocido como Los Chachaces, el Chilote Llenas, el Parque Duarte, el Colón y el Parque Plaza Valerio, espacios de recreación que fueron construidos hace varias décadas y se encontraban con un avanzado deterioro.

Señala que esos lugares de esparcimiento han devuelto la confianza a los santiagueros por su limpieza, orden, iluminación y seguridad permanente, dando plenas garantías a los ciudadanos para que acudan en familia a disfrutar de esos espacios públicos que antes estaban arrabalizados e invadidos por vendedores de ropas usadas y de haitianos ilegales que los utilizaban para juegos de azar y otras fechorías.