Selinée Méndez presenta su nuevo programa de televisión

0
356

Luego de 10 años detrás de la pantalla Selinée Méndez regresa a la televisión dominicana. La comunicadora presenta una nueva propuesta tipo Talk Show que lleva por nombre “Selinée”.

Este nuevo programa que inicia el 10 de septiembre pretende compartir con los televidentes el lado más humano de importantes figuras nacional e internacionales y se transmitirá todos los sábados, a las 10:00 de la noche, por Antena 7.

Grandes historias tendrán cabida en este programa de fin de semana, que estará en el aire los sábados por la noche. Esta propuesta es la excusa perfecta para reencontrarnos; quiero escuchar y aprender de cada uno de mis invitados»

Con este proyecto, la también productora marca una nueva etapa en su carrera profesional. “Selinée”, nombre que llevará el show, será un espacio íntimo, que recorre la vida de las más influyentes y relevantes personalidades de todos los ámbitos nacionales e internacionales; desde filántropos, artistas plásticos, escritores, filósofos, celebridades, políticos, empresarios, médicos y estrellas del deporte, entre otros.

Selinnée” se trasmitirá desde el primer estudio de televisión completamente digital, construido con pantallas leds y la tecnología más avanzada del mercado; diseñado por el Concept Maker  René Brea y realizado por la compañía Yas Group.

En el encuentro, estuvo José León, director de Antena Latina y el equipo de producción que le acompañará, el cual estará a cargo de Garage de Producciones, compañía que presidida por Charles San Miguel y Vivian Fatule.

El programa de TV será llevado a las plataformas digitales desde las cuentas de @SelineeTV para Instagram, Twiter, YouTube, TikTok, LinkedIn y Facebook.

Selinée Méndez cuenta con una experiencia de 15 años en diferentes medios de comunicación entre radio y televisión, y más de una década como productora de los eventos de mayor trascendencia en la República Dominicana.